Bibliopiscina

La biblioteca de Guijuelo contará con cuatro talleres para los meses de julio en la segunda edición de ‘Las bibliotecas son también para el verano’, además y como novedad este año, contarán con una selección de obras de lectura a préstamo en la bibliopiscina, hasta el 13 de agosto.

Los talleres se desarrollarán durante los jueves del mes de julio, realizándose de 5 a 8 de la tarde en el recinto de las piscinas. La primera de las propuestas será este jueves bajo el título ‘Que ven mis ojos’. Maria Antonia Pérez, una de las reponsables de la biblioteca nos cuenta los detalles.

El segundo de los talleres se denomina ‘Conjuro de brujas y sapos para gente sin miedo’ para el 16 de julio, le seguirá el 23 la dinámica ‘Las llaves del mundo para viajar sin moverte del sitio’ y se finalizará con ‘Summer in the library’ para el 30 de julio. Para participar en estos talleres familiares no se necesita inscripción, tan sólo se tienen que acercar hasta la caseta ubicada en la zona baja de las piscinas.

Cartel-bibliopiscina-215x300

Por otro lado, la novedad que se presenta en el servicio de bibliopiscina este año, es que cualquier usuario de la biblioteca podrá adquirir en formato de préstamo alguno de los ejemplares que se han trasladado hasta la piscina, siempre presentando el carnet de la biblioteca y en las mismas condiciones establecidas en el centro de lectura.

Cartel-BV-2015-212x300

Este servicio de préstamo estará disponible hasta el 13 de agosto, con la posibilidad, presentando el carnet de la biblioteca de llevarse el libro a casa o en el caso de revistas y lectura más ligera, haciendo la devolución al finalizar el servicio de bibliopiscina antes de las 8 de la tarde.

10 comentarios en «Los usuarios de la biblioteca podrán adquirir libros en la piscina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *