Semana Cultural de la Parola. Foto archivo.
Semana Cultural de la Parola. Foto archivo.

La localidad de Fuentes de Béjar está preparando sus actividades de verano que se repartirán entre la Semana Cultural desde el 27 de julio al 2 de agosto y las fiestas de Fuenterrico que comenzarán el 31 de julio y se extenderán hasta el 9 de agosto.
A finales de este mes comenzarán las actividades culturales programadas por la asociación la Parola de Fuentes, llegando a su décimo séptima edición, donde no faltarán las exposiciones, juegos infantiles, talleres y las tradicionales marchas por los caminos de la localidad.

Las propuestas comenzarán el lunes 27 de julio y se culminarán el domingo 2 de agosto con el tradicional gazpacho. Pepa Martínez una de las organizadoras nos cuenta que en estos momentos se encuentran preparando todos los actos de su Semana Cultural que este año dedicarán a Mari Díaz, realizando un homenaje a esta mujer que ha colaborado en todas las propuestas.

Por otro lado, ya se conocen los detalles de las fiestas de Fuenterrico que coincidirán durante algunos días con la Semana Cultural y después continuarán en solitario hasta el 9 de agosto.

Entre las actividades destacan las propuestas deportivas como la subida a tonda, la música nocturna con orquestas y discotecas móviles, la noche temática del 4 de agosto en la que finalizarán tomándose las uvas de Nochevieja o las rondas de chicos y chicas.

3 comentarios en «Fuentes de Béjar prepara su verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *