Partido entre el CD Guijuelo y el Atco Astorga en el Municipal.
Partido entre el CD Guijuelo y el Atco Astorga en el Municipal.

En el C.D. Guijuelo estamos pendientes de más movimientos en la secretaria técnica.  En las próximas horas se puede cerrar el fichaje de un portero y la renovación de varios jugadores. Lo que se conoció en el día de ayer es la llegada del ex del C.D. Guijuelo, Aitor Granados al Burgos C.F. para la próxima temporada.

Otra de las cuestiones en las que todavía sigue trabajando el club es en la confección de la pretemporada, de momento se han confirmado cuatro fechas: el martes 21 de julio, el C.D. Guijuelo recibirá la visita del Alcorcón de Segunda División A, este partido se tendrá que jugar fuera de Guijuelo, ya que el club madrileño ha solicitado jugar en hierba natural. El sábado 25, será el Burgos el que visite el Municipal de Guijuelo, mientras que el sábado 1 de agosto, el conjunto de Rubén de la Barrera visitará El Prado para enfrentarse al Talavera. El miércoles 12 de agosto, tendrá lugar el partido de presentación en el Municipal de Guijuelo con la visita del C.D. Toledo.

Por otro lado, hoy se conocerá la propuesta de grupos en la Segunda División B por parte de la RFEF, los clubs tienen hasta el próximo martes 14 de julio para alegar si no están de acuerdo con sus grupos.

6 comentarios en «El partido de presentación será el 12 de agosto ante el Toledo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *