Participantes en el Campamento de la Parroquia.
Participantes en el Campamento de la Parroquia.

Un total de 24 jóvenes de Guijuelo y la Comarca han comenzado en el día de hoy su actividad en el campamento organizado por el Arciprestazgo que les llevará a La Solana de Ávila hasta el próximo domingo 12 de julio.

Salida del autobús del campamento de la parroquia.
Salida del autobús del campamento de la parroquia.

Como en anteriores jornadas el campamento se desarrollará en un entorno natural que para esta edición se ha elegido la zona de La Solana de Ávila, lugar en el que se realizarán diferentes actividades programadas por los 16 monitores que acompañarán a los niños y niñas de edades comprendidas entre 9 y 14 años.

Un momento de la salida del autobús.
Un momento de la salida del autobús.

Durante los seis días que dura el campamento se han programado varias actividades que seguirán un hilo conductor cristiano basado en el Antiguo Testamento en el que se seguirá un guión establecido que incluirá talleres, cantos, marchas o veladas nocturnas y teniendo un día especial de vivencia de la naturaleza durante 24 horas.

Además de esta cita que concluirá el próximo domingo, la parroquia de Guijuelo se encuentra ya preparando el Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar desde el 5 al 9 de agosto en Ávila. Los que estén interesado en acudir a esta cita promovida desde la Pastoral Juvenil, ya pueden ponerse en contacto con los párrocos de nuestra localidad. O visitar la página web http://www.eej2015.com/es/inicio/

8 comentarios en «Los jóvenes de Guijuelo y Comarca inician el Campamento en La Solana de Ávila»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *