Cazadores. Foto nortedecastilla.es. jpg
Cazadores. Foto nortedecastilla.es. jpg

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha convocado las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en Castilla y León para el año 2015.

Las pruebas se realizarán el lunes 3 de agosto a las 10 y media de la mañana en primera convocatoria, siendo la segunda convocatoria el jueves 24 de septiembre a las 10 y media.

En Salamanca, las pruebas se realizarán en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM) en la calle Príncipe de Vergara, 53-71

Los interesados deberán abonar la tasa correspondiente, 55,55 euros a través de la página web www.tributos.jcyl.es.

Los exámenes serán teórico prácticas y versarán sobre el temario disponible en la página web http://www.jcyl.es/cazaypesca y en las oficinas de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente.

El examen se realizará en un tiempo máximo de 1 hora y constará de un cuestionario de 20 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas posibles de las que sólo una será la correcta. Al menos dos de las preguntas consistirán en identificar mediante fotografía alguna de las especies cinegéticas o protegidas que se incluyen en las fichas.

Para más información pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León.

3 comentarios en «La licencia de caza se podrá sacar el 3 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *