Fito & Fitipaldis en Guijuelo.
Fito & Fitipaldis en Guijuelo.

Fito & Fitipaldis dejan a Guijuelo con un buen sabor de boca, la cercanía del cantante hizo disfrutar a los aficionados que no dejaron de cantar las canciones incluidas en su gira Huyendo conmigo de mi y otras consideradas clásicos del rock de sus anteriores discos.

Concierto de Fito en Guijuelo.
Concierto de Fito en Guijuelo.

Llamó la atención desde el primer momento el nuevo montaje que se ha elegido para la gira, con una pantalla que ocupaba todo el escenario, llenado con efectos e imágenes la puesta en escena de las canciones, además de un cuidado sonido.

Fito Cabrales con la camiseta del C.D. Guijuelo.
Fito Cabrales con la camiseta del C.D. Guijuelo.

Con su particular atuendo, gorra, aros y botas de punta, poco a poco Fito Cabrales se fue metiendo al público guijuelense en el bolsillo, hasta llegar a las dos horas y media de actuación que para los amantes de su música pareció poco. Destacando, además de los temas conocidos del grupo y las canciones del nuevo disco, los solos de Carlos Raya a la guitarra o Javier Alzola con el saxo.

Fito Cabrales y Gorka con la camiseta del C.D. Guijuelo
Fito Cabrales y Gorka con la camiseta del C.D. Guijuelo

Durante el concierto Fito cumplió con la tradicional “unión de rockeros por toda España” mostrando el saludo de su anterior actuación en Laredo y grabó el saludo del público guijuelense a los aficionados de Roquetas de Mar, lugar de su próxima actuación el próximo 11 de julio.

13 comentarios en «Fito & Fitipaldis de Guijuelo a Roquetas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *