Plaza de Toros de Guijuelo. Foto archivo.
Plaza de Toros de Guijuelo. Foto archivo.

Una de las novedades de los eventos taurinos de este año es que la plaza de Toros estará informatizada para poder elegir el sitio en el que poder disfrutar de los diferentes festejos taurinos de este año. La reserva de entradas se podrá realizar en la oficina de turismo de Guijuelo a partir del día 22 de julio y la venta física de entradas y abonos se realizará en la taquilla a partir del 10 de agosto.El empresario de la plaza de Toros de Guijuelo, José Ignacio Cascón, anunció en el día de ayer en Radio Guijuelo que una de las novedades de este año será la informatización del recinto que quedará totalmente numerado, ofreciendo la posibilidad de reservar el lugar desde el que poder ver los festejos.

La plaza de Toros, mirando desde la presidencia, quedará dividirá en cuatro tendidos, siendo el tendido número 1 el situado a la izquierda y el 2 el situado a la derecha, ambos en la zona de sombra, mientras que para la zona de sol el número 3 estaría situado a la izquierda y el 4 a la derecha. En cuanto a los precios, Cascón anunció que se mantendrán los mismos del año pasado, exceptuando el abono de peñas que se rebajará 5 euros, además se considerará entrada de niños hasta los 15 años, en lugar de hasta los 16.

La reserva de los asientos se podrá realizar en la oficina de turismo de Guijuelo desde el miércoles 22 de julio una vez estén disponibles los planos de la situación de la división de la plaza de Toros y las entradas y abonos se pondrán a la venta a partir del lunes 10 de agosto en horario de 10 y media a 2 y media.

14 comentarios en «La plaza de Toros de Guijuelo estará numerada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *