Cartel Fiestas La PueblaPuebla de San Medel se prepara para acoger este fin de semana las fiestas en honor a San Pedro.

Un año más, en el pequeño municipio, han tirado de imaginación y han utilizado las redes sociales para promocional la fiesta. Para ello, han realizado un video que se puede ver en youtube, y en su página de Facebook, donde indican que comienza la cuenta atrás para sus fiestas.

Los actos comienzan este viernes a las 6 de la tarde con la colocación de banderas en el Ayuntamiento. Por la noche, habrá una verbena de temática ‘el lejano Oriente’ amenizada por el grupo Mirinda.

El sábado a las 12 y media de la mañana se oficiará la Santa misa en honor a San Pedro Apóstol. Al finalizar la eucaristía se realizará la Rifa de productos típicos, y posteriormente, el convite ofrecido por los Mayordomos de las fiestas. Más tarde, en torno a las 2 y media de la tarde todos los vecinos del municipio podrán degustar una gran paellada popular. Por la tarde, será el turno de la fiesta de la espuma y el campeonato de calva. Por lo noche, de nuevo habrá Verbena amenizada por la Orquesta Frenesí.

El domingo, último día de las fiestas a las 13:00 horas se oficiará la Santa misa, al finalizar la eucaristía, se llevará a cabo el convite ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento. Los actos finalizarán a las 6 de la tarde con un espectáculo de cetrería en la plaza Mayor.

ANUNCIO FIESTAS DE PUEBLA DE SAN MEDEL 2015: https://www.youtube.com/watch?v=Ttbvn85ZNC8

7 comentarios en «El viernes comienzan las fiestas en la Puebla de San Medel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *