coro adultos

San Esteban de la Sierra es uno de los municipios de la Comarca que más actividades culturales, lúdicas y deportivas tendrá a lo largo de este verano.
En esta emisora ya les hemos contado que el municipio ha organizado una serie de propuestas a lo largo del mes de julio, en colaboración con la Asociación el Álamo y la Asociación de mayores de la localidad, destacando el inicio del Mi Verano en San Esteban mañana miércoles a las diez de la mañana.

A estas actividades se suman otras dos, una será la formación de un coro de adultos. Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra, Allí, todos los miércoles del mes de julio y agosto se realizarán a las 12 del mediodía los ensayos.

pianoAdemás, los viernes 10 y 24 julio, el domingo 2 de agosto y el viernes 21 de agosto, se impartirán unos conciertos didácticos de piano en colaboración de Musicay Cultura General. Serán gratuitos y se impartirán a las doce de la mañana.

cartel f_sala

Por último, ya esta abierta la inscripción en el VI torneo de fútbol sala, Mancomunidad de Entrecierras, que se desarrollará en San Esteban de la Sierra del 31 de julio al 15 de agosto en las categorías infantil, cadete y absoluto. El plazo de inscripción finaliza el lunes 27 de julio.

3 comentarios en «San Esteban de la Sierra amplia sus propuestas culturales para el verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *