Niños participantes en las semicolonias. Foto archivo
Niños participantes en las semicolonias. Foto archivo

Mañana comienzan algunas de las propuestas veraniegas de este año, organizadas por la Concejalía de Cultura, como las Semicolonias para el mes de julio o el Ludoverano, para los meses de julio y agosto.
En las Semicolonias, dentro del contenido previsto para este año, además, de las actividades habituales, como las manualidades, la animación a la lectura, los juegos deportivos o la piscina, en esta edición los participantes realizarán tres excursiones, una será un crucero en barco por el río Duero, otra les llevará hasta Olmedo para visitar el parque temático del Mudejar de Castilla y León, mientras que la última les llevará hasta el complejo acuático gran Florida.

Esta décimo primera edición contará con más de 140 niños repartidos en la actividad mensual o en cada una de las dos quincenas propuestas, que incluirá escolares que estén cursando desde 1º de Infantil y hasta 6º de Primaria, dirigidos por un grupo de monitores.

El horario de esta décima edición de las semicolonias que comenzará mañana será desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con la posibilidad de ampliar el horario apuntándose a los servicios madrugadores o tardones.

Por otro lado, también mañana comenzará el Ludoverano, que contará con actividades que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto todas las mañanas desde las 10 y media, hasta la 1 y media.

18 comentarios en «Mañana comienzan las Semicolonias y Ludoverano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *