Corte de Honor del pasado año 2014. Foto archivo.
Corte de Honor del pasado año 2014. Foto archivo.

Las cinco jóvenes que formarán la corte de honor de las fiestas patrones de Guijuelo 2015, se conocerán esta tarde, en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural. Además hoy se realiza la segunda jornada de matriculaciones para alumnos de 3º y 4º de ESO y comienza el campus multideporte organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo presenta esta tarde a las cinco jóvenes que constituirán la Corte de Honor de las fiestas patronales de este año. Las elegidas son Isabel Benito, Eva Fernández, Elena Martín, Soraya Moríñigo y Rebeca Rodríguez.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural a las 6 de la tarde y contará con la presencia de los concejales de Cultura y Festejos Mª Jesús Moro y Samuel Fernández.

Por otro lado, hoy se realiza la segunda jornada de matriculaciones en el IES Vía de la Plata para los alumnos que el próximo curso, vayan a realizar estudios de 3º y 4º de Enseñanza Secundaria. Mañana será el turno para las matriculaciones de los estudiantes de 1º de Bachillerato y el jueves 2 de julio le corresponderá el turno a los de 2º de Bachillerato.

Además, en el día de hoy ha comenzado el campus multideporte organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo. En esta propuesta participan 80 niños y niñas que hayan cursado este año desde primero a sexto de Primaria, repartidos entre las dos quincenas del mes de julio, en horario de diez a dos de la tarde. Las actividades se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Guijuelo, en la piscina, el campo de fútbol, en las pistas de tenis y pádel y frontón, además de propuestas deportivas en el parque de la Dehesa y en Camping El Guijo.

17 comentarios en «Las Damas de las Fiestas se presentan esta tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *