Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guijuelo.
Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guijuelo.

El próximo miércoles 1 de julio se realizará el primer Pleno de la nueva legislatura que servirá para aprobar la sesión de constitución del nuevo Ayuntamiento, nombrar los diferentes cargos de Tenientes de Alcalde, además de aprobar la composición de las Comisiones Informativas de Gobierno.

El primer pleno de la nueva legislatura tendrá lugar el próximo miércoles a las 9 de la mañana que servirá para aprobar la sesión de constitución del Ayuntamiento que se celebró el pasado 13 de junio y fijará en su segundo punto del orden del día, la periodicidad de las sesiones ordinarias para las próximas sesiones. A continuación se procederá a crear las Comisiones Informativas y se realizará el nombramiento de los representantes en los diferentes órganos colegiados.

También se conocerá quienes son los que realizarán las funciones de Teniente de Alcalde y en la Junta de Gobierno Local, además de las competencias de los concejales y los nombramientos de los representantes de las pedanías de Cabezauela y Palacios de Salvatierra.

El último punto del orden del día, dará a conocer quienes serás portavoces de los diferentes grupos políticos.

10 comentarios en «Primer Pleno de la nueva legislatura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *