IV edición del campus multideporte

La IV edición del campus multideportivo que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo dará comienzo mañana martes 30 de junio, con la participación de 80 niños y niñas repartidos en dos quincenas.
Antes de que se llegue a esta fecha, los padres de los niños que participarán a lo largo del mes de julio en esta propuesta, tienen una cita en la tarde de hoy, a partir de las 7 y media de la tarde, donde los organizadores y monitores del campus informarán del funcionamiento y programación del mismo y del material necesario para poder realizar la actividad entre otros muchos temas.

La IV edición del campus multideportivo que tendrá lugar del 30 de junio al 31 de julio en horario de diez a dos de la tarde.

La actividad está destinada para niños y niñas que hayan cursado este año desde primero a sexto de Primaria, desarrollándose en el Pabellón Municipal de Guijuelo, en la piscina, el campo de futbol, en las pistas de tenis y pádel y frontón, además de propuestas deportivas en el parque de la Dehesa y en Camping El Guijo.

Los participantes realizarán actividades multideporte como futbol, baloncesto, voleibol, tenis, pádel, piragüismo, hidropedal, tiro con arco y otros muchos deportes.

11 comentarios en «Esta tarde reunión informativa del campus multideportivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *