IES Vía de la Plata de Guijuelo
IES Vía de la Plata de Guijuelo

El Instituto de Guijuelo continúa con el proceso de matriculaciones para el próximo curso que este año realiza de forma escalonada, teniendo durante el día de hoy la segunda jornada del proceso de admisión para alumnos de 1º y 2º de ESO.

El Instituto Vía de la Plata de Guijuelo continúa con la matriculación de los alumnos para el curso 2015-2016 y que como ya les hemos contado en esta emisora, este año la novedad es que se está reservando los días para los diferentes cursos, con el objetivo de evitar aglomeraciones de gente y agilizar el proceso de admisión.

Hoy viernes se está realizando la segunda jornada para los estudiantes que el próximo curso realicen estudios de 1º y 2º de ESO.

Las siguientes citas convocadas por parte de la dirección del centro serán para los alumnos de 3º y 4º de ESO los días 29 y 30 de junio, mientras que los alumnos de 1º de Bachillerato podrán realizar la matricula el 1 de julio y los de 2º de Bachillerato el 2 de julio.

El centro ha querido dejar libres los días 3, 6 y 7 de julio para resolver posibles incidencias en las matriculaciones o tratar casos especiales.

4 comentarios en «Segunda jornada de matriculaciones para 1º y 2º de ESO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *