IES Via de la Plata de Guijuelo
IES Via de la Plata de Guijuelo

El plazo de matrícula para los alumnos que el próximo año vayan a cursar estudios de 1º y 2º de Secundaria, comienza en el día de hoy y podrá realizarse hasta mañana viernes 26 de junio.

El Instituto de Guijuelo empieza en el día de hoy con las matriculaciones para el próximo curso 2015-2016, que como novedad este año, lo realizará de forma escalonada para evitar las aglomeraciones de gente en las oficinas del centro. Hoy jueves 25 y mañana viernes 26, será el turno para los alumnos de 1º y 2º de Secundaria.

La dirección del centro ha incorporado este nuevo sistema este año, con el objetivo de agilizar los trámites administrativos y evitar la acumulación de personas en las oficinas del Instituto.

Por otro lado los 35 alumnos del Instituto de Guijuelo que la semana pasada realizaron las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias, conocerán en el día de hoy sus calificaciones finales. Las notas de las pruebas se darán a conocer a partir de las cinco de la tarde y se podrán consultar a través de la página web de la Universidad de Salamanca, http://acceso.usal.es/resultados.

11 comentarios en «Hoy y mañana se matriculan 1º y 2º de ESO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *