El campeonato de verano de fútbol sala comenzará el 17 de julio

Cartel-f-sala-2015

Un año más el Alhambra de Guijuelo organiza el campeonato de verano de fútbol sala, que este año celebra su trigésimo sexta edición del campeonato de fútbol sala Villa de Guijuelo que se celebrará los fines de semana del 17 al 26 de julio, desde categoría benjamín hasta absoluta, incorporando una categoría femenina.
Como en ediciones anteriores los premios serán de 400 euros más un jamón para el equipo ganador, 200 euros y un lote de embutidos para el segundo clasificado, mientras que el mejor equipo local recibirá un lote de ibéricos. También habrá un lote de ibéricos para el mejor equipo femenino.

Para realizar la inscripción en categoría absoluta, a partir de 16 años, hay que abonar 50 euros.  En categoría juvenil, cadete e infantil hay que abonar 10 euros en forma de fianza. El resto de categorías la inscripción es gratuita. El plazo de inscripción finaliza el viernes 10 de julio, realizándose el sorteo del torneo el lunes 13 de julio a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Las inscripciones deben realizarse en el establecimiento Casa Cheti o en el teléfono 923 58 12 49.

10 comments for “El campeonato de verano de fútbol sala comenzará el 17 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *