CARTEL-SEMICOLONIAS-copia-212x300

El miércoles 24 se celebrará en el Centro Cultural la reunión de la décimo primera edición de las semicolonias de verano.
La XI edición de las semicolonias de verano se desarrollarán durante el mes de julio, donde los niños y niñas disfrutarán de muchas propuestas, como manualidades, animación a la lectura, juegos deportivos o actividades en la piscina. Además, en esta edición los participantes realizarán tres excursiones, una será un crucero en barco por el río Duero, otra les llevará hasta Olmedo para visitar el parque temático del Mudejar de Castilla y León, mientras que la última les llevará hasta el complejo acuático gran Florida.

Pero antes de comenzar la actividad, los organizadores de las semicolonias has programado una reunión con los padres de los niños para explicarles el funcionamiento de la actividad, las novedades y para que conozcan a los monitores.

La reunión se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural, el miércoles 24 de junio a las 8 de la tarde. Si algún padre no puede asistir a las reuniones, podrán tener toda la información acercándose al Centro Cultural. Por otro lado, los listados de grupos estarán expuestos en la puerta del Centro, el mismo miércoles por la tarde.

Las semicolonias que este año llevan por título ‘semicolonias de ensueño’ se realizarán entre el 1y el 31 de julio contando con algo más de 140 niños y niñas.

7 comentarios en «El miércoles hay reunión de las semicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *