viernes campamento cespedosa

Cespedosa oferta un campamento urbano para las mañana de los meses de verano, con el objetivo de brindar una alternativa de ocio para los niños y niñas de la localidad y el entorno. Además el próximo sábado 27 de junio contarán con una obra de teatro.

La actividad que se propone desde el Ayuntamiento de Cespedosa tiene como objetivo completar la oferta de ocio durante las mañanas del verano, para los niños y niñas que permanezcan durante la temporada estival en la localidad. El programa se realizará por quincenas, para intentar amoldarse a las vacaciones de la mayoría de los posibles usuarios de este servicio.

El objetivo es buscar la conciliación familiar y laboral y además presentar una alternativa de ocio. El campamento urbano, se realizará en las escuelas de Cespedosa desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y tendrá un precio de 15 euros por quincena.

Por otro lado, ya está confirmada la realización de una obra de teatro organizada por la asociación de bibliotecas de la Junta de Castilla y León, a las 9 de la noche del sábado 27 de junio.

La obra que representará la compañía Del Canal lleva por título ‘Santa Teresa y su tiempo’, dirigida a mayores de 10 años y con una duración de entorno a una hora.

7 comentarios en «El Ayuntamiento de Cespedosa oferta un campamento para los meses de verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *