IES Via de la Plata de Guijuelo
IES Via de la Plata de Guijuelo.

La dirección del Instituto vía de la Plata y con el objetivo de facilitar el proceso de matriculación de los alumnos para el próximo curso, lo realizará como novedad este año, de forma escalonada, asignando días a los diferentes cursos.

Según confirmó a Radio Guijuelo el director del centro Pepe Ciurana, el plazo general de matrícula comenzará el próximo jueves 25 de junio y finalizará el martes 7 de julio.

Lo que se ha modificado en el proceso de matriculaciones para el próximo curso es el periodo en el que deben acudir los alumnos, ya que se ha dividido por cursos, dedicando los días 25 y 26 de junio para los estudiantes de 1º y 2º de ESO, mientras que los días 29 y 30 de junio quedan reservados para los de 3º y 4º.

El proceso seguirá durante el mes de julio, con los alumnos de Bachillerato, reservando el primer día del próximo mes, el 1 de julio, para los de 1º, mientras que los de 2º curso tendrán que hacer la matrícula el 2 de julio.

Los días 3, 6 y 7 de julio quedarán reservados para algún proceso excepcional, y para resolver alguna de las dudas que hayan podido surgir durante el proceso de matrícula.

Por otro lado para aquellos alumnos que no hayan superado el curso y tengan que realizar los exámenes extraordinarios de septiembre, el plazo de matriculación se iniciará una vez se conozcan los resultados de estas evaluaciones finales.

6 comentarios en «El jueves 25 comienza la matriculación en el IES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *