Asamblea de CCOO en Guijuelo.
Asamblea de CCOO en Guijuelo.

Los delegados de CCOO se reunieron en el día de ayer en Guijuelo para consensuar su postura en la mesa de negociación del Convenio sectorial. Tras la reunión los responsables han señalado que su intención es poder llegar lo antes posible a la firma definitiva del Convenio de cárnicas, ya que consideran que las pretensiones de los trabajadores son asumibles.

La firma del Convenio de cárnicas se está demorando y desde el sindicato de CCOO, han mostrado su “disposición de seguir negociando” y han pedido a los industriales de Guijuelo que reclamen a representantes en la mesa de negociación que apuesten por un acuerdo agil y rápido, porque consideran que las peticiones son perfectamente asumibles.

Ramos añadía que no querían que se dilatase más la firma definitiva del convenio, porque sino “el sindicato y los trabajadores se verían en la obligación de dar un paso adelante”.

Por otro lado, CCOO aprovechó para anunciar la realización de un curso en Guijuelo, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio, desde las 10 de la mañana y hasta la 1 del mediodía, que se centrará en la motivación de la búsqueda de empleo para jóvenes. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el sindicato.

3 comentarios en «CCOO quiere firmar el Convenio de cárnicas sin demoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *