El rejoneador Leonardo Hernández. Foto que.es.
El rejoneador Leonardo Hernández. Foto que.es.

Los festejos taurinos de las Fiestas y Ferias de Guijuelo, acapararán gran parte de la atención de los aficionados que esperan conocer los detalles del cartel que se presentará este año. De este modo, José Ignacio Cascón, ya ha adelantado ‘la estructura’ de los festejos de este año.

El sábado 15 y el lunes 17 se realizarán una corrida de toros, mientras que el domingo 16 de agosto será el turno para el festejo de rejones, cita para la cual ya se tiene completo el cartel con la actuación de los matadores de toros a caballo, Leonardo Hernández, Joao Moura y Ginés Cartagena, con los toros de la ganadería de Pilar Población.

De momento en cuanto a las corridas de toros no se ha desvelado nada que no sea conocido ya por los aficionados, al repetir en la corrida del 17 de agosto, los triunfadores de la pasada feria el torero Juan del Álamo y la ganadería del Pilar. Eso sí, Cascón anunció en Radio Guijuelo que en el espectáculo del día 15 se quiere apostar ‘por el tono torista, arriesgando por el toro que pone alguna complicación a los toreros’.

En cuanto a los festejos del 18 y 19 de agosto, uno de ellos sería las vaquillas del aguardiente, recuperadas el año pasado y faltaría por completar el espectáculo del día 19 de agosto.

12 comentarios en «Leonardo Hernández, Joao Moura y Ginés Cartagena confirmados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *