Biblioteca Municipal 'David Hernández'

A pesar de que el tiempo no acompañe estos días, algunas de las instalaciones municipales van actualizando sus horarios, para adaptarse al verano. Los primeros en aplicar los nuevos horarios son la biblioteca y el centro de ocio Guijuelo Joven.

La llegada del fin de curso lectivo implica también un cambio de horario en la Biblioteca Municipal David Hernández, para adaptarse al verano. De este modo desde hoy el horario queda establecido de la siguiente forma a las 8  y media de la mañana y se cerrará a las 3 de la tarde.

Se trata del horario habitual de verano, en el que se mantiene el centro abierto sólo por las mañanas, ampliando las horas de apertura y cierre.
También, el centro de ocio Guijuelo Joven, cambia su horario a partir de hoy.

Como ha explicado Sara García, coordinadora del centro, el nuevo horario, ha comenzado a aplicarse desde hoy lunes. Guijuelo Joven abrirá sus puertas desde las 8 y media de la mañana y hasta las 3 de la tarde, centrándose principalmente en la organización del ‘Verano Joven’ que comenzará el próximo 1 de julio y la propuesta del descenso del Sella.

8 comentarios en «Biblioteca y Guijuelo Joven se adaptan al verano con nuevo horario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *