Alumnos del Miguel de Cervantes de ruta por Guijuelo
Alumnos del Miguel de Cervantes de ruta por Guijuelo. Foto archivo.

El colegio Miguel de Cervantes afrontará la última semana del curso 2014-2015 centrándose en actividades deportivas, antes de las celebraciones de fin de curso.

La dirección del Miguel de Cervantes tiene todo listo para afrontar la última semana del curso que por parte del profesorado contará con las reuniones de la tercera evaluación, mientras que los alumnos contarán con diferentes propuestas. El jueves, los alumnos de quinto realizarán deportes de raqueta en las pistas municipales y el viernes los de sexto contarán con una ruta en bicicleta, además ese día, la Policía Local realizará un curso práctico de educación vial, en el que participarán los alumnos de infantil de cinco años y los de sexto de primaria.

Con las propuestas de la semana que viene, se darán por finalizadas las actividades de este año y los dos últimos días se centrarán en las graduaciones de los alumnos de sexto, el lunes 22, a las once y media de la mañana y el martes 23, se realizará la graduación de los alumnos de infantil, a las nueve y media.

Después de la graduación de los de infantil, el centro realizará diferentes actividades de fin de curso.

8 comentarios en «El Cervantes se prepara para despedir el curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *