El grupo andaluz Medina Azahara. Foto Medina Azahara.
El grupo andaluz Medina Azahara. Foto Medina Azahara.

El festival musical del 7 de agosto en el que actuarán Medina Azahara, Tierra Santa y un grupo local o provincial invitado, tendrá un precio de 16 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

En las actuaciones musicales previas a las Fiestas y Ferias de Guijuelo, el festival de música rock del 7 de agosto contará con los grupos Medina Azahara y Tierra Santa, además de un grupo invitado por la organización que aún no está confirmado, pero se pretende que sea un grupo de nuestra localidad, como apuntó en el día de ayer el concejal de Festejos en funciones Manolo Berrocal.

El lugar del festival musical del próximo viernes 7 de agosto será la plaza de toros de Guijuelo y los precios para asistir a la actuación de los tres conjuntos, será de 16 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla.

El objetivo es realizar una noche de fiesta completa como apuntó Berrocal, en una iniciativa que comenzó con el interés de los componentes de Medina Azahara de regresar a Guijuelo, ya que en el año 2009 la lluvia impidió que pudieran actuar.

Esperemos que esta vez si, el tiempo acompañe y Mediana Azahara se pueda subir al escenario, junto a Tierra Santa y a un grupo local o provincial, aún por confirmar, el próximo viernes 7 de agosto.

23 comentarios en «Festival musical de rock el 7 de agosto en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *