Concentración Motera en Guijuelo. Foto archivo.
Concentración Motera en Guijuelo. Foto archivo.

El sábado 20 y el domingo 21 Guijuelo volverá a ser el punto de encuentro de cientos de moteros. Los responsables del Motoclub Pata Negra de Guijuelo ya tienen perfilado el programa de la VIII edición de la concentración motera.

Esta edición, la concentración que tendrá un carácter más local, comenzará con las inscripciones el sábado a las doce y media de la mañana en la plaza Julián Coca. Como novedad este año se establecen cuatro tipos de inscripciones: de 10, 20 y 25 euros para el sábado y una de 15 euros el domingo.

Por la tarde habrá animación musical en la Plaza Julián Coca y a eso de la ocho de la tarde tendrá lugar la concentración acrobática, a cargo de José Ángel Cuadrado que se presentará al público con tres motos diferentes. A continuación los moteros disfrutarán de una cena motera a las nueve y media de la noche. Más tarde, a las once y media será el turno de la ruta de antorchas, continuando la fiesta en la Plaza Julián Coca, con la actuación de un grupo musical.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, el aperitivo motero a las doce y media de la mañana y la posterior comida de confraternidad. La fiesta finalizará con el sorteo de diferentes regalos entre los participantes.

18 comentarios en «Las motos Pata Negra el 20 de junio en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *