Comuniones en Guijuelo
Comuniones en Guijuelo

Además de la cita del sábado en Guijuelo Joven, este fin de semana contaremos con más propuestas, el sábado se inaugurará el mercadillo solidario y el domingo se celebrará el Corpus, mientras que ambos días en Madrid, se promocionará el turismo gastronómico en Expotur.

lunes AMEG

El sábado a las once de la mañana se inaugurará el mercadillo solidario propuesto por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo a favor de la lucha contra el síndrome de Cach que se podrá visitar hasta el 13 de junio, en la antigua sede de Caja Duero en la Plaza Mayor.

Otra cita en nuestra localidad, será con el Corpus que se celebrará este domingo comenzando a las doce y media con la misa a la que seguirá una procesión hasta la plaza Mayor, para hacer la ofrenda floral. Una cita en la que participarán activamente los niños y niñas que han tomado este año la primera Comunión.

EXPOTUR VACACIONES

Fuera de nuestra localidad, Guijuelo estará presente en Expotur. La feria tendrá lugar el sábado y domingo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se promocionará el turismo gastronómico.

7 comentarios en «En Guijuelo el Corpus protagoniza el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *