viernes CONCIERTOS

Las Escuelas Municipales de Guijuelo y Alba ofrecen un concierto de coros, los Quintos del 65 se reunirán para una foto de familia, además el guijuelense Carbayo ofrecerá un concierto en Leganés y Guijuelo Joven despide su temporada.

El salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo acogerá a las ocho y media de la tarde un concierto que ofrecerán las Escuelas Municipales de nuestra localidad y la de Alba de Tormes.

Los Quintos del 65 están convocados para realizar una foto de familia que será publicada en el libro de las Fiestas de este año, para ello los organizadores quieren contar con el mayor número de gente, nacida en 1965, a las nueve de la noche en la Plaza Julián Coca.

virens 5 junio CARBAYO leganes

Otra de las citas musicales del día de hoy, nos lleva hasta Leganés, concretamente al restaurante de rock Twister rock&food, donde el guijuelense Carbayo, ofrecerá un concierto en directo a partir de las once de la noche.

vierens 5 junio GUIJUELO JOVEN

Por otro lado, Guijuelo Joven despedirá este fin de semana su octava temporada y para ello, las responsables del centro, han preparado para el día de hoy una Gymkhana de Agua, en la que se recomienda ir con ropa de baño, mientras que las actividades del sábado, se centran en una fiesta Hawaiana.

7 comentarios en «Coros, Quintos del 65 y más para hoy en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *