Fiestas de LA TALA

Las fiestas en honor a San Antonio estarán presentes en la Comarca y algunas localidades como La Tala, ya cuentan con el programa de sus fiestas patronales, comenzando el viernes 12 y finalizando el domingo 14 de junio.

Los vecinos y amigos de La Tala ya saben el programa festivo que se seguirá durante las fiestas patronales en honor a San Antonio. Los actos comenzarán el viernes 12 a las once de la noche con una verbena a cargo de la orquesta Ébano, finalizando la noche con la música del Dj Coria a partir de las tres de la madrugada.

Para el sábado 13, la misa y procesión en honor a San Antonio, dará comienzo a las doce de la mañana y estará amenizada por el tamborilero Alex Maní, seguido de un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento. Por la tarde los actos se centrarán en los más pequeños con juegos infantiles desde las seis y una actuación de teatro y globoflexia a las ocho. Se cerrará la jornada con la verbena a las once a cargo de la orquesta Esencia y de nuevo Dj Coria, repetirá actuación a las tres de la madrugada.

El último día de fiesta, el domingo 14, se realizará la misa en honor de la Virgen de la Salud, amenizada por Mariano Díaz, finalizando las fiestas de San Antonio con la tradicional paellada prevista para las dos y media de la tarde.

Otras localidades de nuestro entorno que también contarán con actos en honor a San Antonio, serán el Tejado o Guijo de Ávila, en la que destaca la ‘Velá’.

11 comentarios en «La Tala se prepara para San Antonio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *