Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes vuelve a repetir el nivel 4 de integración de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, correspondiente a la concesión del curso actual.

La Consejería de Educación ha acreditado a los centros educativos de Castilla y León su nivel de integración de las nuevas tecnologías de la comunicación e información correspondiente al curso 2014-2015. En Guijuelo el colegio de Infantil y Primaria, Miguel de Cervantes repite un año más en el nivel 4. David García, director del colegio nos cuenta que su objetivo de este año era alcanzar el nivel 5 denominado ‘excelente’.

Dentro de las calificaciones asignadas, el nivel 4 conseguido un año más por el Miguel de Cervantes, significa que se trata de un centro que está implicado en el uso y manejo de las nuevas tecnologías, además de disponer de los equipamientos e infraestructuras necesarios que abarcarían aproximadamente el 80% de los procesos realizados, trabajando además en planes de integración y de futuro en este campo.

La certificación de estos niveles tiene una validez de dos años, por lo que el colegio Miguel de Cervantes se volverá a presentar a la próxima convocatoria para intentar conseguir el grado de excelencia en este campo.

25 comentarios en «El Cervantes repite nivel 4 en TIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *