Piscinas Municipales de Guijuelo.
Piscinas Municipales de Guijuelo.

Todo está listo para la apertura de las piscinas, los permisos están solicitados y el personal se completará a lo largo de esta semana para cubrir los puestos necesarios y así poder realizar la apertura, si el tiempo lo permite, el próximo sábado 13 de junio.

Las instalaciones municipales están listas para acoger una nueva temporada de baño que según hemos apuntado ya en esta emisora, puede comenzar el próximo sábado 13 de junio. El Ayuntamiento ya ha solicitado todos los permisos necesarios y en estos momentos se encuentra en el proceso de selección del personal necesario para cubrir los puestos vacantes.

En cuanto a los precios no hay casi variación con respecto a los del año pasado, salvo algunos redondeos para adaptar los precios a la ordenanza.

Tarifas Piscinas

De esta forma, los precios para la temporada de baño 2015, serían los siguientes:

En las entradas individuales hasta 15 años 1,20 a diario y 1,80 los festivos, la entrada de adultos, 2 euros a diario y 3,20 los festivos.

En los precios de abonos para empadronados, destacamos los más habituales: 24,50 para niños y 37 euros para adultos, mientras que el de familia con hasta dos hijos tendrá un precio de 78 euros.

25 comentarios en «Ir a la piscina cuesta casi lo mismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *