miercoles GUIJUELO JOVEN

Una gymkhana de agua y una fiesta hawaiana son las propuestas que nos ofrecen para este fin de semana desde Guijuelo Joven.

El centro Juvenil Guijuelo Joven despide este fin de semana su octava temporada. Para ello, las responsables del centro han preparado una serie de actividades y sorpresas.

El viernes, esta programada una gymkhana de agua, con globos, barreños y esponjas, en la que los socios disfrutarán de una jornada muy divertida.
El sábado continuarán las actividades con la celebración de una fiesta hawaiana, en la que habrá cócteles, una merienda para los participantes, además de un karaoke.

Las actividades como suele ser habitual comenzarán a partir de las siete de la tarde en el centro de la calle Torrente Ballester. La instalación municipal continuará abierta por las tardes hasta el jueves 11 de junio.

Hay que recordar, que en el centro juvenil se está preparando para el verano, para ello nos invitan a participar en el Verano Joven o en la excursión multiaventura a Asturias. Para más información o para realizar la inscripción pueden hacerlo en el Centro Juvenil Guijuelo Joven en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

4 comentarios en «Fin de temporada en el Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *