Ludoverano 2015

Desde hoy ya hasta el próximo 19 de junio se podrán realizar las inscripciones para el ‘Soleado Ludoverano’ destinado a niños escolarizados desde primero de Infantil a sexto de Primaria.

Los interesados en inscribirse al Ludoverano para los meses de julio y agosto, podrán hacerlo desde hoy rellenando las fichas de inscripción correspondientes y aportando la documentación necesaria junto al justificante del ingreso de la cuota correspondiente.

Los precios para participar durante el mes de julio son 30 euros para empadronados y 45 para no empadronados, mientras que si se quiere reservar alguna de las dos quincenas el coste será de 15 euros para empadronados y 30 para los no empadronados.

En cuanto a los precios para el mes de agosto se mantendrían siendo de 30 euros empadronados y 45 no empadronados, durante todo el mes y de 15 euros empadronados y 30 euros no empadronados para cualquiera de las dos quincenas. La única variación es que se podrá aumentar el horario en agosto, con los servicios de madrugadores y tardones.

Al igual que en años anteriores se mantendrá un descuento del 10% para las familias numerosas.

Las actividades se llevarán a cabo durante ambos meses desde las diez y media, hasta la una y media de la tarde.

7 comentarios en «Abierto el plazo del Ludoverano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *