Presentación de la agenda del mes de junio.
Presentación de la agenda del mes de junio.

La agenda cultural del mes de junio se presenta en el día de hoy, destacando entre las propuestas para este mes, el comienzo de las inscripciones para participar en el Ludoverano, la décimo primera edición de la convivencia escolar y la Noche de San Juan.

Hoy se conocerán todos los detalles de la agenda de este mes, ya que la concejalía de Cultura, presentará las propuestas y actividades de junio.

Entre ellas, el plazo de las inscripciones para el Ludoverano que comenzarán a partir de mañana en la Ludoteca municipal. Una actividad que se realizará durante las mañanas de los meses de julio y agosto y está destinada a niños de entre 3 y 12 años de edad.

Como suele ser habitual, en las propuestas del mes de junio, se realizará la convivencia escolar que tendrá lugar el domingo 21, previsiblemente en las inmediaciones de las piscinas y el pabellón municipal, llegando este año a su décimo primera edición.

Otro de los eventos que no faltará en la programación de este mes, será la celebración de la Noche de San Juan, el 23 de junio que incluirá un pasacalles, además de la tradicional hoguera.

22 comentarios en «El Ludoverano, la convivencia escolar y San Juan en la agenda Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *