Programa Releo. Foto elmirondesoria.es.
Programa Releo. Foto elmirondesoria.es.

El I.E.S. Vía de la Plata de Guijuelo seguirá apostando por la reutilización de los libros de texto y material escolar, participando en el programa Releo para el curso 2015-2016.

Una año más, el Instituto de Guijuelo participará en el programa Releo, propuesto desde la Consejería de Educación que podrá utilizar el alumnado, mediante el sistema de préstamo y reutilización, al que podrán acceder los estudiantes a través de donaciones y peticiones que se deberán realizar entre el 15 y el 30 de junio de este año.

Con este programa se logra que los estudiantes cuiden sus libros y además poder solicitar material para el siguiente curso, con el consiguiente ahorro que significa el no tener que comprarlos. Además el centro conseguiría apoyo económico participando en este programa.

Los padres de alumnos que quieran participar en este programa, tienen entre el 15 y el 30 de junio para realizar solicitudes y entrega de material, en el caso de que se aprueben todas las asignaturas de curso y hasta mediados de septiembre, si tienen que examinarse de alguna materia pendiente. Otra de las ventajas de participar en este programa es que tendrán prioridad a la hora de que se les conceda alguna de las ayudas por la compra de material escolar.

6 comentarios en «El programa Releo continúa en el Instituto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *