vierens 30 mayo ARMENTEROS

En la Comarca este fin de semana tendremos dos citas, una será en el Colegio de la Inmaculada de Armenteros y la otra será con la Feria Agroalimentaria de Linares de Riofrío.

En nuestro entorno. El Colegio La Inmaculada de Armenteros acoge este sábado los nombramientos de los Reyes de la Paz, la Sabiduría y el Amor de Acasan. De este modo, Aguas Santas Ocaña, ex primera dama de Honduras, será nombrada reina del Amor, Enrique Sánchez Guijo, el rey de la Paz y Cesar Lumbreras, de la Sabiduría. Además se realizará una jornada de puertas abiertas del centro educativo.

El programa de actividades comenzará a las once de la mañana con la bienvenida a los invitados y asistentes, seguido de una visita para conocer las instalaciones y actividades deportivas con los alumnos del colegio a las doce y media. El nombramiento de los homenajeados se realizará a partir de la una y media, continuando con una comida popular a las dos y media. El programa concluirá con una actuación musical, a las cuatro y media de la tarde.

Feria LinaresPor su parte, Linares de Riofrío acogerá este fin de semana la IX edición de su Feria Agroalimentaria,

Los actos comenzarán el sábado a las once de la mañana con la tradicional exposición de las canastillas de fresas y la recepción de las autoridades. La apertura de la Feria se realizará a las doce de la mañana, siendo la inauguración oficial a las doce y media.

La programación seguirá con una degustación de productos típicos a la una del mediodía. La jornada finalizará con una verbena a las diez y media de la noche.

El domingo, la jornada comenzará a las once de la mañana con la apertura del recinto ferial, posteriormente se celebrará la misa a las doce y media y se finalizará la edición de este año de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama, con una comida degustación, elaborada por la asociación de mayores de Linares de Riofrío.

3 comentarios en «Citas en Armenteros y Linares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *