Alumnos de Segundo de Bachillerato que se graduarán.
Alumnos de Segundo de Bachillerato que se graduarán.

El presente curso de la Escuela Municipal de Música llega a su fin con la última de las audiciones que se celebrará esta tarde, mientras que mañana será el día de la fiesta de graduación de los alumnos de Bachillerato.

Hoy jueves tendrá lugar la última de las audiciones que ha venido ofreciendo la Escuela Municipal de Música con motivo de la despedida del curso. A las siete y media en el salón de actos del Centro Cultural actuarán los alumnos de iniciación y preformación, finalizando la jornada con los instrumentos de viento, como la trompeta y trompa, clarinete y la flauta travesera. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata.
Alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata.

Los alumnos del instituto, está inmersos en los preparativos de la fiesta de graduación que tendrá lugar mañana viernes 29 por la tarde, día que será especial para los estudiantes que se despiden del centro, es decir los alumnos de Segundo de Bachillerato que finalizarán su etapa educativa en el IES Vía de la Plata y que comenzará con el acto de la imposición de bandas que se realizará en el Centro Cultural, seguido de un ágape y una fiesta por los establecimientos de Guijuelo.

Por otro lado, a partir de mañana se podrá visitar la exposición de fotografías ‘Aquella Salamanca’, a cargo de Cándido Ansade, en la sala de exposiciones David Hernández, de lunes a viernes en horario de diez a dos y de cuatro y media a ocho.

20 comentarios en «Música y graduaciones que despiden el curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *