Fran Pastor autor del primer gol del Guijuelo ante el Langreo en el Nuevo Ganzábal.
Fran Pastor autor del primer gol del Guijuelo ante el Langreo en el Nuevo Ganzábal.

En el C.D. Guijuelo seguimos pendientes del cierre del ejercicio del curso. En lo económico el club tiene que pagar a los jugadores de la primera plantilla antes del 20 de junio para no tener problemas de cara a la próxima campaña. Algunos jugadores ya han efectuado sus denuncias, cosa que no es nueva, ni el Guijuelo ni en la Segunda División B.

En lo deportivo, seguimos hablando de despedidas, es el caso de Fran Pastor, el interior que llegó en el mercado de invierno procedente del Marino de Luanco dejando buenas sensaciones y buenos números, 1.081 minutos en 15 partidos anotando 2 goles, quiere buscar nuevos retos y seguir creciendo como jugador.

Otro futbolista que también tiene ofertas de otros equipos es Raúl Ruiz que se quedó a las puertas de renovar con el C.D. Guijuelo, ya que tenía una clausura de que si jugaba 25 partidos como titular renovada, cosa que finalmente no se dio ya que el jugador ha disputado 32 partidos, pero tan sólo 18 como titular.

Equipo de Chupetines del CD Guijuelo.
Equipo de Chupetines del CD Guijuelo.

En otro orden de cosas, en la cantera los equipos están ultimando sus entrenamientos, es el caso del equipo de Chupetines, que en el día de ayer se despidió hasta la próxima campaña. Otros ya han finalizando las sesiones de entrenamiento hace unos días, mientras que el equipo Benjamín B lo hará en la tarde de hoy.

Mini campo de fútbol.
Mini campo de fútbol.

Continuando con el fútbol, las obras de mejora del mini campo anexo al principal del Municipal de Guijuelo continúan a buen ritmo, en estos momentos se está instalando el césped artificial y en breve se podrá utilizar la nueva instalación, que principalmente se usará como zona de calentamiento.

3 comentarios en «Fran Pastor no seguirá en el Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *