Premiados del concurso Venancio Blanco. Foto Diputación de Salamanca.
Premiados del concurso Venancio Blanco. Foto Diputación de Salamanca.

Una representación del colegio Miguel de Cervantes, encabezada por su director David García, ha asistido esta mañana a la gala de entrega de premios de la décimo tercera edición del concurso escolar de dibujo Venancio Blanco, que organiza la Diputación de Salamanca.

El acto de entrega ha tenido lugar, esta mañana a las once, en el patio de La Salina. En la gala han estado presentes el escultor salmantino, el presidente de la diputación de Salamanca Javier Iglesias así como una amplia representación de los premiados de esta décimo tercera edición, que ha repartido premios en tres categorías: de primero a segundo de Primaria, de tercero a cuarto de Primaria y de quinto a sexto de Primaria con sus respectivos accésit.

En el evento se ha destacado la importancia de las artes plásticas en los centros educativos y en los jóvenes salmantinos, junto a la labor realizada por estos y sus profesores, además de felicitar a los premiados, entre los que se encontraban los alumnos del colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo.

Alumnos del Miguel de Cervantes en San Miguel de Valero. Foto M.C.
Alumnos del Miguel de Cervantes en San Miguel de Valero. Foto M.C.

Esta es una de las propuestas habituales que los estudiantes de los centro escolares comparten cada año en la recta final del curso, como también lo están siendo, un año más, las excursiones que ayer contaron con dos citas una en Bejar y otra en San Miguel de Valero, en las que los alumnos de los centros educativos completan su formación con actividades al aire libre, que seguirán siendo protagonistas hasta el final del curso.

13 comentarios en «El Cervantes viaja por la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *