Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto M.C.
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto M.C.

Continúan las excursiones en los centro educativos de nuestra localidad. En el Filiberto Villalobos los alumnos de cinco años se han desplazado a Béjar, mientras que los de quinto y sexto del Miguel de Cervantes disfrutarán de una jornada lúdica en San Miguel de Valero.

Segunda jornada de evaluaciones para los alumnos de tercero de Primaria de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes. Los exámenes han comenzado a las diez de la mañana contando de nuevo con pruebas centradas en las materias de matemáticas y compresión.

Mientras algunos alumnos se encuentran de exámenes otros tendrán una jornada más lúdica. Es el caso de los escolares de Infantil de cinco años del Colegio Filiberto Villalobos que se han desplazado hasta Béjar para conocer el Parque de Bomberos de la localidad. Las próximas citas serán para los alumnos de tercero y cuarto de primavera que se divertirán el 11 y 12 de junio en Guijo de Ávila, realizando actividades multiaventura. Por su parte, los de sexto de primaria disfrutarán del 17 al 18 de junio del viaje de fin de curso que les llevará hasta Sevilla.

En el Colegio Miguel de Cervantes, durante este mes de mayo han sido varias las salidas de sus alumnos. Es el caso de los de quinto y sexto que se han desplazado en el día de hoy hasta el parque multiaventura de San Miguel de Valero donde realizarán diferentes actividades de aventura en la naturaleza. Mañana jueves, primero y segundo de Primaria visitarán el centro de nuevas tecnologías el CITA de Peñaranda.

Estas actividades se unen a las ya realizadas, como es el caso de la visita del grupo de Infantil a la granja escuela de Aldeanueva del Camino, por su parte los de tercero y cuarto de primaria visitaron la fábrica de Gaza en Zamora, el primer ciclo visitó la dehesa de Castro Enríquez, sin olvidarnos de la participación de los escolares de quinto en el Danzar de los Danzares en Calvarrasa de Arriba.

14 comentarios en «Las excursiones de las últimas semanas del curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *