Yeray autor del gol en O Vao.
Yeray autor del gol en O Vao.

En el C.D. Guijuelo seguimos pendientes del futuro del club y sobre todo del cierre del ejercicio. De momento lo que les podemos contar son salidas, ya que a las marchas confirmadas de Chuchi, de Razvan y Marc Nierga, hay que unir las posibles salidas de dos jugadores que este año han sido importantes en el sistema de Fernando Estévez, uno es Javi Moreno, que además ha sido el jugador que más minutos ha disputado esta temporada con 2.991 minutos. El mallorquín no cierra las puertas al C.D. Guijuelo aunque según comentó en el día de ayer en Radio Guijuelo está barajando otras opciones.

Otro futbolista que tiene pie y medio fuera del conjunto guijuelense es Yeray, con ofertas de varios equipos. El canario ha realizado una gran campaña siendo un fijo en el once durante gran parte del curso liguero sumando un total de 2.661 minutos. Yeray pasó en el día de ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo y comentó que tiene ofertas, aunque no cierra la puerta al Guijuelo.

De confirmarse estas dos bajas, ya son cinco los jugadores que recalarán la próxima temporada en el otro equipo. Como curiosidad estos cinco futbolistas, Chuchi, Razvan, Nierga, Yeray y Javi Moreno, se encuentran dentro del once que más minutos han disputado esta campaña.

3 comentarios en «Yeray y Javi Moreno próximas salidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *