El PP gana las elecciones en Guijuelo.
El PP gana las elecciones en Guijuelo.

El Partido Popular ganó ayer las elecciones en Guijuelo, donde renovó su mayoría absoluta consiguiendo nueve concejales frente a los cuatro logrados por el Partido Socialista. Con estos datos, Julián Ramos vuelve a contar, una legislatura más, con la confianza de los vecinos de Guijuelo.

Resultados elecciones Guijuelo. Fuente El Pais.
Resultados elecciones Guijuelo. Fuente El Pais.

En la jornada electoral de ayer en total se registraron 2.904 votos, de los que 1871 fueron para el PP, 764 para el PSOE y 113 para UPyD.
En porcentajes el PP sumó un 66,7% de los votos, el PSOE un 27,2% y un 4% UPyD. Mientras que en datos de participación, los que acudieron a votar fueron el 67% del censo con 1.438 abstenciones, 99 votos nulos y 57 votos en blanco.

Con estas cifras Julián Ramos cuenta con el respaldo de casi 7 de cada 10 de los vecinos que han votado, con lo que volverá a presidir el Ayuntamiento de Guijuelo. En esta ocasión estará acompañado por Ángel Picado, María Jesús Moro, Roberto Martín, Sandra Méndez, en su equipo de trabajo estarán también Carlos Arasa, Samuel Fernández, Teresa Montero y Yolanda Alonso. La corporación municipal contará también con los concejales del PSOE: Ramón Estévez, Teresa Díaz, Jorge Martín y Carla Alonso.

33 comentarios en «Los guijuelenses renuevan su mayoría con el PP»
  1. LA MATEMATICA APLICADA NO ES CORRECTA, se dice que 7 de cada 10 vecinos han votado al alcalde, NO ES CIERTO. Si ha recibido 1.871 votos, y teniendo en cuenta el censo de Guijuelo, es imposible que sean 7 de 10. Como mucho y sin hacer cuentas lo serías de los que han votado. Hay muchos que no votan, seguramente porque no confíen en ninguno.. Hala Otra más¡¡¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *