Elecciones en Guijuelo.
Elecciones en Guijuelo.

Seguirán como máximos regidores dieciocho alcaldes que venían ejerciendo esta labor en sus respectivos municipios en la anterior legislatura.

Los cambios de partidos políticos en cuatro localidades harán que sea obligatorio el cambio de regidor, cambiando también en ocho municipios aunque sea el mismo partido el que haya obtenido más votos, lo que nos deja que será en dieciocho pueblos en los que el alcalde continuará con la labor desempeñada antes de las elecciones.

Así en las localidades de Cespedosa, Sorihuela, San Esteban, Guijo de Ávila o Valverde repetirán las actuales alcaldesas, Filoísa Hernández, Nieves García, Antonio Labrador, Maria José Herrero y Mari Cruz Blanco.

También seguirán al frente de sus Consistorios, Carlos Parra en Ledrada, Ignacio Polo en Linares o Eloy García en Montejo. Además de José Delgado en Puente del Congosto, Juan Valle en Salvatierra y Manuel Oliva en San Miguel de Valero, por citar algunos, del total de dieciocho personas que seguirán siendo la cabeza visible de sus municipios.

4 comentarios en «En 19 pueblos de la Comarca de Guijuelo el alcalde repite»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *