Fernando Estévez en el partido del pasado domingo
Fernando Estévez en un partido del C.D. Guijuelo.

En el C.D. Guijuelo, una vez finalizada la temporada, comienza el baile de movimientos y rumores. El club no comenzará a mover ficha hasta la próxima semana.

Una de las primeras cuestiones es conocer la continuidad o no del cuerpo técnico encabezado por Fernando Estévez. El club y el técnico granadino se reunirán en los próximos días para intentar llegar a un consenso. Una de las premisas para poder continuar como técnico del C.D. Guijuelo, según indicó en Radio Guijuelo, es la continuidad de Jorge Hernández en la dirección deportiva.

Además Fernando Estévez, catalogó la temporada con una nota de notable alto, ya que en el último tramo de temporada al grupo le faltó fuerza. Uno de los factores negativos fue el mercado de invierno, que según Estévez hizo daño, ya que el grupo tuvo que recomponerse, aunque los que llegaron mejoraron el nivel de la plantilla.

A pesar de todo, hay que recordar que el C.D. Guijuelo ha conseguido sumar la mayor puntuación de su historia en Segunda B, 61 puntos, siendo la campaña más goleadora con 58 goles.

7 comentarios en «Fernando Estévez: “Seguiré un año más si continúa Jorge Hernández “»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *