Concierto en Cespedosa de Tormes

En la agenda de propuestas para este fin de semana destaca la celebración este sábado de la primera jornada de comuniones de este año, ese mismo día la Asociación de lucha contra el Cáncer recogerá aportaciones. Además, mañana viernes los empleados y responsables municipales celebrarán Santa Rita. Por último, el sábado el Cespedosa actuará la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

La iglesia de Nuestra Señora de La Asunción acogerá este fin de semana la primera de las tres jornadas de comuniones, de este modo el sábado 23 de mayo, será el día en el que dieciséis niños y niñas de Guijuelo tomen la Primera Comunión. Las citas con estas fiestas familiares continuarán el próximo fin de semana, con dieciséis niños el sábado 30 y nueve más el domingo 31 de mayo.

Además, el sábado por la mañana se realizará una cuestación a favor de la lucha contra el Cáncer, para la que se instalará dos mesas informativas. Los miembros de la agrupación local, estarán desde las doce de la mañana, hasta las dos de la tarde en la Plaza Mayor y junto a la iglesia de Guijuelo.

Las citas del sábado de completan con la actividad de la Caza del Zorro, prevista para ese día en Guijuelo Joven.

Por otro lado, este viernes se celebra Santa Rita, patrona de los empleados municipales que disfrutarán de un día festivo en el que se cerrarán las dependencias municipales, a excepción de los servicios mínimos, que incluyen entre otros a la Policía Local y al Centro de Transportes, por citar algunos.

Además, también hay que destacar que este sábado en Cespedosa actuará la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. La hora de inicio del está prevista para las siete de la tarde y se llevará a cabo en la iglesia Parroquial.

Para concluir y como anticipo a las actividades de la semana que viene, hay que señalar que a partir del lunes 25 y hasta el jueves 28, el salón de actos del Centro Cultural, acogerá las audiciones de la Escuela Municipal de Música y ese mismo día es el elegido para realizar la charla informativa destinada a los padres de alumnos del colegio Filiberto Villalobos que este año finalizan sus estudios en Primaria.

8 comentarios en «Comuniones, cuestaciones, un concierto y Santa Rita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *