Mercado de la Plaza de Guijuelo.
Mercado de la Plaza de Guijuelo.

La recta final de la Campaña Electoral se centra principalmente en las actividades de cercanía, manteniendo un contacto directo con los vecinos.

Julián Ramos en un acto de campaña.
Julián Ramos en un acto de campaña.

En este sentido, la agenda de actividad del Partido Popular, que fue presentada a principio de semana cuenta con diversos actos que se desarrollarán principalmente en Guijuelo. Así, su candidato a la alcaldía de Guijuelo anunció que durante toda la semana, todos los días recorrerán las calles de la Villa, así como de las tres pedanías, demostrando la importancia que le han concedido en todo momento al contacto directo con todos los vecinos. Además desde el PP apuntaron que mantendrán una reunión con los interventores y apoderados y destacaron que hoy miércoles tomarán parte en el mitin provincial que ofrecerá el candidato a la Junta, Juan Vicente Herrera en Salamanca.

Teresa Díaz en un acto de campaña.
Teresa Díaz en un acto de campaña.

Por su parte, el Partido Socialista que abogaba por realizar un único acto de cierre de campaña, previsto para el jueves por la tarde, según manifestó el candidato, Ramón Estévez, en los micrófonos de Radio Guijuelo, finalmente han ampliado su agenda y hoy, mañana y pasado realizarán, un reparto de programas y sobre entre los vecinos, iniciativas que tendrán lugar por las tardes y por diferentes zonas. Además el PSOE tiene previsto el viernes entregar el material que utilizarán sus interventores y sus apoderados.

Por último, salvo incorporación de última hora, los miembros de la candidatura de UPyD, que encabeza Rubén Morán, no tienen previsto hacer nada hasta el viernes, que esperan llevar a cabo “un acto de finalización de campaña”, aunque aún no está confirmado.

9 comentarios en «La Campaña Electoral sale a la calle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *