miercoles ACASAN CARTEL ARMENTEROS

Acasan ha presentado en el día de hoy el acto de los nombramientos de los Reyes de la Paz, la Sabiduría y el Amor que se producirá en el colegio de Armenteros. Además se ha dado a conocer la ruta del camino Jacobeo que unirá el próximo sábado 30 de mayo Puente del Congosto y Fuenterroble.

El Albergue del Peregrino de Fuenterroble, ha sido el lugar elegido para presentar de forma oficial el acto de los nombramientos de los Reyes de la Paz, la Sabiduría y el Amor de Acasan. De este modo, Aguas Santas Ocaña, ex primera dama de Honduras, será nombrada reina del Amor, Enrique Sánchez Guijo, el rey de la Paz y Cesar Lumbreras, de la Sabiduría.
Los homenajeados e invitados, acudirán el próximo 30 de mayo al colegio de Armenteros para recibir los premios y además ese día se realizará una jornada de puertas abiertas del centro educativo, para que todo el que lo desee, pueda conocer de primera mano el proyecto formativo que continúa abierto en Armenteros.
El programa de actividades comenzará a las once de la mañana con la bienvenida a los invitados y asistentes, seguido de una visita para conocer las instalaciones y actividades deportivas con los alumnos del colegio a las doce y media. El nombramiento de los homenajeados se realizará a partir de la una y media, continuando con una comida popular a las dos y media. El programa concluirá con una actuación musical, a las cuatro y media de la tarde.

etapa-17-via-de-la-plata

Junto a esta presentación, también se ha dado a conocer, esta mañana, la continuación del ramal del Camino de Santiago, con una ruta prevista, también para el sábado 30 de mayo que unirá la parte final del camino, con la localidad de Fuenterroble de Salvatierra, partiendo desde Puente del Congosto y pasando por las localidades de Santibáñez de Béjar, Guijo de Ávila y Guijuelo.

5 comentarios en «Acasan presenta la gala de los Reyes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *