Logo-gymkhana-300x290

En la agenda de hoy las citas para muchos han comenzado con la entrega de la inscripción para semicolonias o de la documentación para el Libro de la Fiestas.

En relación con otras citas, la agenda acoge la celebración de una nueva sesión del taller de movimiento saludable, que comenzará a las cuatro de esta tarde y que está abierta a todas las mujeres que lo deseen. Además por la tarde, desde las seis, Podemos tiene reservado el salón del Centro Cultural aunque no tenemos confirmación de la celebración de ningún acto. Y la agenda de hoy la cerramos con la penúltima jornada de participación en la gimkana de la Biblioteca que mañana dará por finalizado el plazo para tomar parte en la iniciativa y que el jueves realizará el reparto de regalos y premios.

Por cierto, a lo largo de la semana serán muchas las propuestas por compartir y entre ellas destacan especialmente la celebración de las comuniones el próximo sábado, que será la primera de las citas con esta tradicional fiesta familiar, que tendrán su continuidad, también el último fin de semana del mes.

4 comentarios en «Talleres, política y la gimkana en la agenda de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *