El PSOE dio a conocer su programa electoral

Miembros del PSOE de Guijuelo en la presentación de su programa electoral.

Miembros del PSOE de Guijuelo en la presentación de su programa electoral.

El PSOE dio a conocer el pasado sábado a los guijuelenses en la plaza Mayor el programa electoral cuyo mensaje es “Gobernar para la mayoría”

Los miembros del PSOE de Guijuelo aprovecharon la celebración del mercado semanal para dar a conocer su programa a los guijuelenses, con un acto que contó con la presencia del candidato al Ayuntamiento de Guijuelo, Ramón Estévez y los miembros de la lista.

El PSOE de Guijuelo repartió entre los guijuelenses su programa electoral cuyo mensaje es “Gobernar para la mayoría”además de realizar un acto de propaganda electoral.

Las propuestas planteadas por el PSOE de Guijuelo se centran en la creación de una bolsa de empleo municipal, un carril bici por el municipio, la eliminación de la Fundación de Cultura y la construcción de un aula de la naturaleza.

Además, los socialistas guijuelenses proponen la negociación con diferentes organismos para insistir en la necesidad de sumar la Formación Profesional al IES Vía de la Plata, así como para incorporar el servicio de Radiología en el Centro Salud y mejorar el entorno de la vía del tren.

6 comments for “El PSOE dio a conocer su programa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *