folletosemicoloniasweb

Se abre el plazo de inscripción para las semicolonias de julio. La ficha de inscripción se podrá entregar hasta el próximo 29 de mayo en el Centro Cultural de Guijuelo.

La décimo primera edición de las semicolonias de Guijuelo, se realizarán durante todo el mes de julio en horario matinal, contando con dos quincenas para poder participar. La primera del 1 al 15 y la segunda del 16 al 31 de julio. Este año llevan por título ‘semicolonias de ensueño’ y están destinadas a alumnos desde 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Los precios de esta edición mantienen los del año pasado pudiendo elegir entre una de las dos quincenas o el mes completo en esta actividad, siendo de 55 o 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 para los que no lo estén.

Además, de las actividades habituales, como las manualidades, la animación a la lectura, los juegos deportivos o la piscina, en esta edición los participantes realizarán tres excursiones, una será un crucero en barco por el río Duero, otra les llevará hasta Olmedo para visitar el parque temático del Mudejar de Castilla y León, mientras que la última les llevará hasta el complejo acuático gran Florida.

7 comentarios en «Las semicolonias de ensueño abren su plazo de inscripción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *