Terrenos donde se ubicará la piscina climatizada.
Terrenos donde se ubicará la piscina climatizada.

El Ayuntamiento está realizando todos los trámites para que comiencen lo antes posible las obras del nuevo complejo deportivo, que incluirá la piscina climatizada, la empresa adjudicataria se conocerá en pocos días y transcurrido el tiempo de alegaciones, podrán comenzar los trabajos.

El Ayuntamiento de Guijuelo procedió a la apertura de las ofertas de las dos empresas que optan a la construcción y gestión del futuro complejo deportivo que incluirá la piscina climatizada. A partir de ese momento los técnicos valorarán la oferta económica y las mejoras presentadas para tomar la decisión de la adjudicación, así nos lo contaba en el día de ayer en Radio Guijuelo la Teniente de Alcalde, Carmen Cortés.

El siguiente paso, antes de llegar a la adjudicación final, es un plazo de posibles reclamaciones que podría presentar, en este caso al ser dos empresas las que se han presentado al concurso, la empresa que no haya conseguido la adjudicación, sería la que podría presentar las alegaciones.

Una vez adjudicada la obra y realizado el trámite administrativo, dependerá de la empresa el comienzo y finalización de las obras.

Por lo tanto, el comienzo de las obras del complejo deportivo, dependerá de la empresa que haya sido considerada la más apta para su realización. El año 2017 es en el que se estima, podría estar concluido el complejo deportivo.

14 comentarios en «La adjudicación de la piscina climatizada se decide hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *